Re: Extensiones para el GNOME 3

El día 24 de febrero de 2012 16:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ah, por fin :-)
>
> (run, run, run...)
>
> Instalado.

> ¿Cuál es esa? El nombre de las extensiones dice bien poco, la verdad.

Desde el tweak de gnome....

Applications Menu - El menú con las aplicaciones
Removable Drive Menu - Lista de dispositivos montados, apertura de
nautilus y desmontaje.
Places Status Monitor - Las carpetas del sistema (Vídeos, Personal, etc.)

> Yo he activado la de los temas pero no me la detecta, aún habiendo
> reiniciado la sesión. Este fin de semana que tendré más tiempo lo iré
> investigando más a fondo.

> ¿Hay que hacer algo más, salir de la sesión o algo?

> Ni la que sirve para quitar el icono de accesibilidad. Habrá que darse
> una vuelta por la página esa de las extensiones a ver qué productos
> frescos nos ofrece el mercado :-)

La verdad es que el icono de accesibilidad lo encuentro útil y no es muy grande.

Me permito recomendar de los que vienen:
Native Window Placement - Organiza mejor las ventanas cuando le damos a Super.
Advanced Settings - Abre el diálogo de los tweak.

Y de los que no vienen:
CPU Temperatura Indicator - La temperatura de la CPU.

Y de los que he probado, pero no me convencen, aunque se que a muchos les gusta:
Dock - Crea los favoritos en la parte derecha de la pantalla sin
acceder a super y queda escondida.

Saludos,
Javier Silva