Re: Extensiones para el GNOME 3

El Thu, 23 Feb 2012 22:42:35 +0100, Javier Silva escribió:

> Hola,
> desde ayer puede ser instalado el paquete gnome-shell-extensions, el
> cual nos configurará una serie de extensiones a nuestro sistema con
> elementos que se han ido pidiendo en esta lista y que evitará tener que
> aplicarlas de manera individual.

Ah, por fin :-)

(run, run, run...)

Instalado.

> Existe una que nos muestra un menú en la barra superior con todos los
> programas, al estilo (no idéntica) del menú de anteriores versiones,

¿Cuál es esa? El nombre de las extensiones dice bien poco, la verdad.

> y otra que nos permite tener la opción de apagado de manera directa en
> donde antes sólo se mostraba suspender. En total hay 13 extensiones.

Yo he activado la de los temas pero no me la detecta, aún habiendo
reiniciado la sesión. Este fin de semana que tendré más tiempo lo iré
investigando más a fondo.

> Este paquete no se instala de forma automática, por lo que tendremos que
> hacerlo manualmente.
>
> Si ya tenéis instalado el panel gnome-tweak-tool, será tan fácil como
> ejecutarlo, seleccionar la opción de la Extensiones y activar o
> desactivarlas.

¿Hay que hacer algo más, salir de la sesión o algo?

> No se incluyen la de control de la temperatura de la CPU o la del
> Advanced Settings, entre otras, que debemos instalar desde la página de
> las extensiones de GNOME-Shell.

Ni la que sirve para quitar el icono de accesibilidad. Habrá que darse
una vuelta por la página esa de las extensiones a ver qué productos
frescos nos ofrece el mercado :-)

Camaleón