[OT] Re: Sistema de políticas para entorno GNU/Linux (POL)

El Fri, 24 Feb 2012 07:53:42 -0500, Denis Morejón López escribió:

> Quisiera publicar en algún momento un producto que desarrollé para
> desplegar políticas (copias, ejecuciones) masivas o selectivas a
> estaciones de trabajo GNU/Linux o a granja de servidores.
>
> Deseo que me sugieran un sitio donde pudiera subir las versiones con su
> documentación, y donde pueda recuperar sugerencias o códigos de ajuste o
> mejoras por parte de la comunidad.
>
> Yo vivo en Cuba, y por tanto no puedo hacerlo ni en SourceForge ni en
> GoogleCode porque esos sitios bloquean la descarga para mi país.

No sé si tendrás acceso a Wikipedia, te paso un enlace:

Comparison of open source software hosting facilities
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_open_source_software_hosting_facilities

Es una tabla comparativa de distintos forjas de desarrollo para subir
código, si no puedes acceder me dices y te lo mando en correo aparte.

BerliOS podría ser una opción (creo que es alemán), lo iban a cerrar pero
al final consiguieron financiación y volvió a estar disponible.

Camaleón