Sistema de políticas para entorno GNU/Linux (POL)

Hola colegas:

Quisiera publicar en algún momento un producto que desarrollé para
desplegar políticas (copias, ejecuciones) masivas o selectivas a
estaciones de trabajo GNU/Linux o a granja de servidores.

Deseo que me sugieran un sitio donde pudiera subir las versiones con su
documentación, y donde pueda recuperar sugerencias o códigos de ajuste o
mejoras por parte de la comunidad.

Yo vivo en Cuba, y por tanto no puedo hacerlo ni en SourceForge ni en
GoogleCode porque esos sitios bloquean la descarga para mi país.

Un saludo.

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx2.etecsa.cu
Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>