Re: Cliente de correo multiplataforma portable

El Sun, 29 Jan 2012 12:03:23 -0600, Miguel Barrera Fernández escribió:

Tu cliente de correo hacer cosas raras...

> Ok, si es posible compartir la carpeta con los correos entonces creo que
> que es la mejor opción. Gracias a todos

Sí, creo que sí que puede. Eso sí, recuerda que FAT32 tiene un límite de
4 GiB por archivo, vigila el tamaño de las carpetas de correo si usas
este sistema de archivos.

Otra opción sería un cliente de correo escrito en Java para que el mismo
binario se ejecutara directamente en cualquier sistema que tenga la
máquina virtual de java, pero no conozco ninguno :-?

Camaleón