Re: Cliente de correo multiplataforma portable

El Sun, 29 Jan 2012 11:09:08 -0600, Miguel Barrera Fernández escribió:

Si escribes debajo de mi firma no te leo...

> El problema es que lo que necesito es un solo cliente de correo que me
> permita revizar mi email tanto en windows, cómo en linux y el software
> Thunderbird tiene su vesión para linux y para windows y no una unificada
> que me sirva para ambos sistemas operativos

Hombre, pues claro ¿y cuál es el problema? :-)

En la llave USB puedes tener la versión para Linux y la versión para
Windows y compartir la carpeta con los correos. No vas a encontrar un exe
para linux, eso te lo aseguro, a no ser que uses una VM o pongas wine.

Si no te interesa esa opción ¿has pensando en un webmail? Mismo cliente
para todos.

Saludos,

Ok, si es posible compartir la carpeta con los correos entonces creo que que es la mejor opción.
Gracias a todos
--
Camaleón