Re: Cliente de correo multiplataforma portable

Eso no creo que puedas, porque la aplicacion o se hace para windows o se hace para linux, o para mac, aunque sea desarrollada con un lenguaje multiplataforma, el sistema lo va a interpretar de manera distinta cada cual.. lo que mas me parece que puedas hacer es usar un portable del XAMPP y como ya tiene PHP integrado usar un RoundCube, para que tengas en tu flash un cliente de correo para que puedas revisar el Correo via IMAP, usandolo via web

saludos