Cliente de correo multiplataforma portable

Hola a todos

En mi centro de trabajo se utilizan varios sistemas operativos, yo personalmente utilizo el Debian, pero en ocasiones estoy en un área determinada que lo que se utiliza es Windows y necesito revizar mi correo que es un cliente portable que llevo en la flach, en linux lo puedo revizar perfectamente pero cuando estoy en windows se jode la cosa.

Pregunta: Algunos de ustedes me podría sugerir algún cliente de correo que me permita revizar mi correo tanto en linux cómo en windows.