Re: Enviar los correos locales de root a una cuenta de correo externa

El día 28 de enero de 2012 09:28, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Me parece mucho mas sencillo crear una cuenta local. Si usas kmail está
> chupado. Y ni siquiera salen de tu máquina.

Esto que propones ya lo tengo configurado en mi propia máquina GNOME
con evolution, pero el caso que planteo, es para una máquina sin
entorno de escritorio, un servidor sin ningún entorno gráfico y
necesito precisamente que los correos puedan salir hacia fuera para
poder recibirlos, por ejemplo en una cuenta de gmail que está
configurada en un teléfono o cualquier otro dispositivo.

---
Un saludo.
Javier Silva