Re: Configuración Manual de Xorg en Debian 6

2012/1/24 Emiliano M. Rudenick <emr.debian@gmail.com>:

> Lo único que te haría falta poner sería lo siguiente:
>
> Section "Screen"
>    Identifier     "Screen0"
>    Device         "Device0"
>    Monitor        "Monitor0"
>    DefaultDepth    24
>    SubSection     "Display"
>        Depth       24
>        Modes      "1024x768"
>    EndSubSection
> EndSection
>
> Fíjate que en lo que vos pusiste te falta indicar el DefaultDepth, o
> sea, la profundidad del color default con su resolución. Vos indicas en
> [...]

Añado, ya que me ha pasado a mí hace unos días, que si cambias de
monitor y la resolución de la pantalla de login (gdm, kdm, etc) no
queda con la resolución correcta pueden añadir a la sección Monitor:

    Option "PreferredMode" "1366x768"

Saludos
--
Linux Registered User # 386081