Re: [urgente] consola root, su root, su(cualquier usuario) inavilitado, Fallo de autenticacion.

>La otra es reiniciar
>cuando aparece el grub
>pones e de editar
>y en la linea de linux al final agregas
>
>init=/bin/sh
>--
>MrIX

Lo chekeamos mas adelante, no quiero arriesgarme  todavia,

>Ahora tu dices que ejecutas el comando

>Se sobreentiende que introdujiste la contraseña del usuario "otrousuario" y no la del root ¿verdad? y entendemos que esto te >convertirá en el usuario "otrousuario".

Si estas en lo correcto Usuario otrousuario Password otrousuario

>En todo caso yo trataría de acceder desde una terminal virtual (Crtl + F[1-5]) e intentaría autenticarme desde alguna de ellas antes >de hacer cualquier otra cosa (cada usuario con su respectiva contraseña).

CORRECTO aprete Crtl + Alt + F1
login: root
Password: *******

Usuario logeado.

>Otra cosa, cuidado con la ortografía. (inhabilitado, vez)
>Por comentar.
>Jhosue.

Gracias por la correcion.

--