Re: OT. Semi OT. Sobre Instalar Linux con Progress 10.1B (aplicativo para desarrollo)

El 2012-01-19 a las 17:58 -0200, ciracusa escribió:

(reenvío a la lista)

> Camaleón wrote:

(...)

> Camaleon/a, gracias por tu respuesta.
>
> La lista de sistemas soportados la pase en el mismo mail.

"Sistemas soportados" es un término ambiguo.

Porque una cosa es que la aplicación esté certificada para unos
sistemas determinados, y otra cosa muy distinta es que la aplicación no
esté certificada para otros sistemas pero se pueda instalar sobre ellos
(perdiendo el soporte, claro está).

Así que, pregunta mejor. Las dudas sobre aplicaciones cerradas sólo te
las van a poder resolver los que las desarrollan.

> La idea del correo era tomar contacto con colegas que esten en la misma
> situación.

Ya lo supongo, pero en tu correo mencionabas algunas cosas que en mi
oponión tenían que ser comentadas, por si las habías pasado por alto
:-)

> Muchas Gracias.

De nada.

> PD. Algo que me llama la atención desde hace tiempo y por eso te escribo
> a tu privado es como tienes el tiempo de analizar e intervenir en tantos
> asuntos?

Escribo en tiempos muertos, cuando/si puedo.

> Digo, eres free lance en tu trabajo?
>
> Perdona si suena rara o inapropiada mi consulta, solo es una inquietud.

No, no soy freelance, generalmente respondo desde la oficina.

Camaleón