Re: Apertura automática de disp USB

El Fri, 20 Jan 2012 08:52:45 -0800, Luis escribió:

> Ya. Bueno y para que no se abra nautilus automáticamente?, podría ser
> show_desktop?. No se, no se.

¿? No entiendo lo que dices. Las claves son las que hay.

Si quieres que se monte la llave pero que nautilus no se abra, en lenny
creo que no hay ninguna opción directa que te permita controlarlo: o se
monta automáticamente y se ejecuta nautilus o se monta manualmente y no
se abre ninguna ventanita.

Camaleón