Re: ¿Qué hacer cuando Debian no reconoce una combinación de teclas?

El Sun, 15 Jan 2012 17:32:16 +0100, Javier Barroso escribió:

> Gracias por las pruebas
>
> Me acabo d acordar, creo q en consola por defecto sólo va el escape ..
> Para el alt hay q configurar algo más

Desde la tty tampoco funciona esa combinación de "Alt+@". ¿De dónde
viene? Quiero decir, ¿por qué debería funcionar? ¿dónde está definido que
así sea?

> La cuestión es q el alt + @ te debe funcionar en las X si te lo pilla el
> xev o showkey. Pero depende de si es xterm, gnome-terminal o el q sea
> (hay un bug por ahí para unificar criterios)

Pues no funciona. Tampoco en xterm. No sé, pero me parece que no debo ser
la única, a ver si alguien más nos dice si le funciona o no :-)

Camaleón