Re: [OT] Servidor de Correo (MUY LENTO)

2012/1/12 Ali Moreno <alimoreno@gmail.com>:
> Estimados saludos a todos.
>
> En esta oportunidad los molesto para consultarles sus opiniones sobre
> que puede estar afectando el rendimiento de un servidor de correo, que
> hasta hace unas 2 semanas el rendimiento era de decente a bueno, pero
> que ahora es CASI IMPOSIBLE acceder al webmail en él.
>
> La configuración es:
>
> SO:
> Ubuntu 8.10 (por eso el OT)
> Kernel Linux 2.6.27-16-server #1 SMP Tue Dec 1 18:42:13 UTC 2009 i686 GNU/Linux
>
> MTA:
> Postfix (con soporte MySQL)

> [...]

¿Descubriste ya lo que pasaba?

A parte de todo lo que te han comentado en el hilo, revisa el
/var/log/messages e instalate algún programita que te saque
estadísitcas de acceso a imap (como pflogsumm) y mira a ver las
estadísticas de estos días son iguales a las que tenías antes de tener
el problema.. (también mira el número de accesos vía imap/pop)

El tema del I/O tiene pinta de ser de disco, no??

Un saludo