Re: Problemas con modulo propietario nvidia en debian y derivados en una Dell Dimension 9200

Aca se explica facilmente el procedimiento para instalar el driver
nvidia a traves de paquetes:

http://www.huntingbears.com.ve/instalando-el-driver-privativo-de-nvidia-en-canaima-3-0debian-6-0.html

Espero que sea util. Instalar el driver a traves del ejecutable que se
publica en la pagina de nvidia no es buena idea, se te rompera en la
proxima actualizacion de kernel.

Saludos.

(disculpen la falta de acentuacion, tengo un problema con la
codificacion de caracteres y mi servidor de correo)

--
Luis Alejandro Martínez Faneyth
Blog: http://www.huntingbears.com.ve/

CODE IS POETRY