Re: Problemas con modulo propietario nvidia en debian y derivados en una Dell Dimension 9200

On Viernes, 13 de Enero de 2012 02:46:34 Manuel Soto escribió:

> No me funcionó, luego probé con el propietario desdecargado desde
> nvidia.es y si funcionó

A ver, jhosue ha planteado el modelo antiguo de instalar el driver.

Pero en el repositorio hay un metapaquete que te lo instala todo sin
problemas.

nvidia-glx, que entre otros instala nvidia-alternative

Instala nvidia-glx y ya esta a la primera.

Y una diferencia importante que me parece interesante es que si instalas el
del repositorio no tienes que estar reinstalando el modulo cada vez que
cambiar de kernel (cosa que yo hago bastante) o eso creo.

Un saludo

BasaBuru