Re: Plugin para Iceweasel 3.5.16 en Squeze 2.6.32

Matías, gracias por tu respuesta-

Te respondo entre tus líneas:

Matías Bellone wrote:
2012/1/6 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
Lista, buenas tardes.

Tengo una netbook con Iceweasel 3.5.16 y cuando me conecto a algunas cámaras
IP tengo el siguiente problema.

Si la cámara está configurada para JPEG puedo ver el video emitido, ahora si
la tengo configurada como MPEG me dice que el navegador no tiene los plugins
necesarios.

Y cuando le doy descargar desde el mismo navegador no me descarga ningún
plugin.

Alguien sabe que paquete debería instalar para solucionar esto?

Depende muchísimo de la cámara. Muchas implementan el streaming MPEG
con un control ActiveX que sólo funciona en Windows con Internet
Explorer.
El problema es cuando se configura la cámara para que funcione con mpeg4, si en cambio lo hacemos con jpeg funciona perfecto, por eso entiendo que debe ser un plugin que falta al navegador.
De lo contrario, probablemente necesites algún plugin de reproducción
de video como totem-mozilla (si es que tenés totem instalado),
mozilla-plugin-vlc (si usás vlc) ó mozplugger (si usás otros).
Te comento que instale el mozilla plugin vlc y ahora cuando intento conectarme por http a la camára mediante el iceweasel directamente se cierra el navegador.

Alguna pista de lo que puede estar pasando?
Versiones más nuevas del mismo navegador probablemente tenga
incorporada la funcionalidad de reproducción (aunque no sé si con los
codecs adecuados).

Saludos,
Muchas Gracias.

Salu2.