Re: Plugin para Iceweasel 3.5.16 en Squeze 2.6.32

2012/1/6 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Lista, buenas tardes.
>
> Tengo una netbook con Iceweasel 3.5.16 y cuando me conecto a algunas cámaras
> IP tengo el siguiente problema.
>
> Si la cámara está configurada para JPEG puedo ver el video emitido, ahora si
> la tengo configurada como MPEG me dice que el navegador no tiene los plugins
> necesarios.
>
> Y cuando le doy descargar desde el mismo navegador no me descarga ningún
> plugin.
>
> Alguien sabe que paquete debería instalar para solucionar esto?

Depende muchísimo de la cámara. Muchas implementan el streaming MPEG
con un control ActiveX que sólo funciona en Windows con Internet
Explorer.

De lo contrario, probablemente necesites algún plugin de reproducción
de video como totem-mozilla (si es que tenés totem instalado),
mozilla-plugin-vlc (si usás vlc) ó mozplugger (si usás otros).
Versiones más nuevas del mismo navegador probablemente tenga
incorporada la funcionalidad de reproducción (aunque no sé si con los
codecs adecuados).

Saludos,
Toote
--