Re: [OT] Compilar librería de una versión distinta a la de los repositorios

El lun, 09-01-2012 a las 16:44 -0300, Matías Bellone escribió:

> Compilar una versión de cualquier cosa si ya lo tenés en tu máquina no
> va a generar ningún problema. Ahora, si además lo vas a instalar (y
> encima por fuera del sistema de paquetes de la distribución) entonces
> ahí sí la cosa se pone peluda.
>
> Por suerte, el querer versiones más nuevas de algún paquete en Debian
> estable es muy común. Para lo cual existen los backports [1], servicio
> que justamente proveen versiones más nuevas de paquetes
> específicamente para usar en un Debian estable.
>
> [1] http://backports-master.debian.org/

> [...]

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado que no debo instalar la
versión más reciente de libc6 compilando las fuentes. Ya conocía los
backports (creo que los usé para instalar mplayer2), pero parece que no
hay la versión 2.14 de libc6 en estos repositorios tampoco. ¿Alguna otra
sugerencia?
Gracias de antemano.

Atentamente,

Francesc Gispert