Re: OT adduser

El día 9 de enero de 2012 05:11, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> On Lunes, 9 de Enero de 2012 04:04:24 Roberto Quiñones escribió:
> aupa

> Creo que es porque te pide al pass actual de kerberos la cosa debería ser asi:
>
> # adduser froga
>
> Añadiendo el usuario `froga' ...
> Añadiendo el nuevo grupo `froga' (1001) ...
> Añadiendo el nuevo usuario `froga' (1001) con grupo `froga' ...
> Creando el directorio personal `/home/froga' ...
> Copiando los ficheros desde `/etc/skel' ...
> Introduzca la nueva contraseña de UNIX:
> Vuelva a escribir la nueva contraseña de UNIX:
> passwd: contraseña actualizada correctamente
> [...]

Tiene sentido pero fijate que si fuera la passwd de kerberos y al
intalarlo en debian cuando comienza su configuración recuerdo que te
pide la clave de root, en mi caso siempre dejo la que utilizo para
root, pero intente con ella y el problema sigue, sigo buscando y
leyendo respecto a bug que dicen que esta en ubuntu y que también
estaria pasando en debian.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System