Re: OT adduser

El día 3 de diciembre de 2011 16:27, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> adduser usuario

>  puede ser por que simplemente crea el usuario pero cuando se llega a
> la instancia de clave y se introduce una para ser definida, da el
> error expuesto anteriormente.

> estoy de acuerdo y es por eso que consulto

> agradecido, vamos a revisar el link y ver el problema, les cuento como me fue.

> [...]

Nuevamente abro este hilo por que ha vuelto a suceder. en este caso
paso cuando actualice de lenny a equeeze un vps, al querer a gregar un
usuario con adduser sucede lo siguiente.

drop:/etc/pam.d# adduser test1
Adding user `test1' ...
Adding new group `test1' (1007) ...
Adding new user `test1' (1007) with group `test1' ...
Creating home directory `/home/test1' ...
Copying files from `/etc/skel' ...
Current Kerberos password:
passwd: Authentication token manipulation error
passwd: password unchanged
Try again? [y/N] Stopped:

al final el directorio y el usuario son creados, pero no se puede
definir una clave como tal.

Alguna idea, por que estuve buscando y leyendo, pero realmente no hay
mucho que ayude puesto que no he visto nada concreto si es algun bug
de equeeze.

Saludos.