Re: [OT] Extremadura abandona LinEx (noticia)

El día 3 de enero de 2012 11:22, Kaptan <khanyux@gmail.com> escribió:
> En 01/01/12 16:24, Camaleón escribiu:

> Yo esa información la cojería con extremo cuidado, porque para empezar al
> final del artículo habla sobre las comunidades estrella del software libre y
> cita Madrid (gran ejemplo:
> http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142657064062&idOrganismo=1109266227426&idPagina=1203334374666&language=es&op2=PCON&pagename=PortalContratacion/Page/PCON_contratosPublicos).
>  El debate de sí había bien o no el gobierno creando y manteniendo una
> distro propia es profundo, pero yo no cuento con los suficientes datos para
> [...]

Siempre es menos rentable !!
desarrollar desde cero que unirse a una comunidad
cuantos seran los desarroladores de linex
oviamente los e debian son mas y si se suman los de linex van a ser mas todavia
entonces se baja los costos y se aumentan los resultados
y a extremadura les saldria mas barato

--
MrIX
Linux user number 412793.