Re: problemas con particiones grandes

El 16/08/11 19:39, Fernando Romero escribió:
> Estoy tratando de instalar debian 6 en 64bits, sobre un servidor hp dl
> 380 G7, el problema que tengo es tengo mas de un 1TB de disco y cuando
> hago la instalacion me muestra el disco libre en dos particiones y no en
> una, una de 37GB y otra 973GB
> Debian tiene problema con particiones de mas de 1TB o tengo qeu
> actualizar la placa del servidor?
> Saludos

Perdona por la respuesta anterior, pero no había visto bien la pregunta.
No tengo experiencia con los G7, si con los G6, si son como estos las
particiones se hacen en el servidor desde el arranque accediendo al
control del SmartArray, pues se trata de un raid hardware, en el hay una
opción para posibilitar arranque en particiones grandes, mira tu
configuración por si por defecto viene quitado y con una partición de
arranque.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,