Re: Consulta sobre instalación...

El Wed, 10 Aug 2011 16:41:22 +0200
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El 2011-08-10 a las 15:34 +0200, Merlina White Hat escribió:
>
> (reenvío a la lista...)

> Pues según el manual del instalador, sí se podría:
>
> A.2.4. Booting from hard disk
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/en.i386/apas02.html
>
> Pero nunca lo he hecho, a ver si alguien te puede indicar cómo
> funciona y cuáles son los pasos a seguir.
>
> Saludos,

No estoy completamente seguro, pero me parece que se refiere al
instalador que se corre en MS Windows desde la iso que guarda en disco
duro el instalador para que al momento de arranque(se reinicia) se
carge.

Puedes bajar la iso, montarla virtualmente(daemon tools, ultraiso, etc)
y ejecutar el instalador(hacia disco duro) del instalador de debian.

 .''`.  Tony Palma.
: :' :  PGP/GPG Key ID: 258FFB1A
`. `'   identi.ca: xbytemx
  `-    Debian GNU/Linux