Re: Problemas para ver .dvi

[🔎] 1312151312.2506.3.camel@debian.ar" target="_blank">Saludos Darío

Me puedes decir con que sistema estas trabajando, ademas del editor que estas usando, asi como tambien el motivo por el cual usas el dvi y no el pdf.

Yo utilizo Debian GUN/Linux en su version Squeeze, ademas como editor utilizo Kile

Version 2.0.85 y no tengo ningun problema en ver los archivos dvd, yo visualizo los dvi con evince y no tengo problemas.

Para compilar utilizo el comando "latex" con la opcion "-interaction=nonstopmode '%source'" que me genera una extension dvi
--
Carlos Alvarez