Re: Configurando Soundconverter

On Miércoles, 20 de Julio de 2011 16:48:02 Camaleón escribió:

> No sé cómo funciona ese programita ni qué requisitos pide, pero en los
> foros de Debian comentan el mismo problema con el MP3:

Funciona de primera 8=} los uso habitualmente para convertir a oog y acabo de
hacer una prueba y convierte a mp3 sin problemas.

La cuestión que no respondido mordoc zero es como lo ha instalado si lo ha
hecho a pelo le faltan las dependencias.

> Encoding mp3 - Works in Audacity but not Sound Converter?
> http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=6&t=62925

Esto no tiene nada que ver es Audacity

> ¿Qué podría estar pasando? Pues se me ocurre:

> 1/ Que te falte algún paquete multimedia de esos raros de los códecs
> (gstreamer-plugins-ugly, gstreamer-*) bien del repo oficial o bien del
> repo d-m. Los códecs en linux son un dolor de muelas, nunca sabes cómo
> acertar :-)

No hay que acertar nada si instalas desde el repositorio para eso están las
dependencias en los paquetes.

> 2/ Que el programita tenga algún bug

Que yo sepa no por lo menos la versión que estoy utilizando
soundKonverter
Version 1.0.0 rc2

Que esta en wheezy

> https://blueprints.launchpad.net/soundconverter/+spec/mp3

Es con k soundkonverter

> 3/ Que soundconverter no encuentre la ruta al códec. En este caso podrías
> ejecutarlo desde una terminal a ver si saca más datos.

Si es lógico pero a mi me da que lo ha instalado a pelo.

saludos

BasaBuru