Re: VirtualBox /dev/vboxdrv [Kernel driver not installed (rc=-1908)]

El día 19 de julio de 2011 14:10, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Pregunta 1: ¿Tu usuario es parte del grupo vboxusers?
El grupo vboxusers no existe en debian 6.0.2 squeeze & VirtualBox 4.x
> Pregunta 2: ¿Instalaste desde los repositorios Debian o bajaste desde Oracle?
Lo baje de la pag oficial  http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.0/
que salio HOY.
> La última version, desde ya, no libre, está en
> http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.0/
> Digo porque en su momento, dejé de usar la que está en el repositorio
> de Debian por ese tipo de problemas, más el hecho que no tiene soporte
> para USB.
Apartir de la version 4.x Acepta los puertos USB