[GNOME] Quitar interface grafica

El 14/07/11, Mariano Egui <egui.mariano@gmail.com> escribió:
> Hola chicos, les cuento:
> Compre una computadora medio-pelo, instale debian squeeze 6.0.2 con entorno
> grafico, dentro de esta VirtualBox, y dentro de esta otra instale debian
> squeeze 6.0.2 con entorno grafico y APACHE.
>
> Un poco mas ilustrativo:
>
> SO: debian squeeze 6.0.2
>
> --->PC1(hardware) Internface grafica & VirtualBOX.    (AUTOLOGIN)
> ---->PC2(VM) Interface grafica & APACHE2.              (AUTOARRANQUE)
>
> Y me gustaria esto:
>

> -->PC1(hardware) Interface grafica & VirtualBOX.      (AUTOLOGIN)
> [...]

Creo que simplemente evitando que se inicie el gdm ya puedes logear
como tu usuario.

como superusuario (y si te fias de ti mismo) sysv-rc-config.

Es un entorno para iniciar-detener demonios y que inicien o no en el
arranque. Funciona sobre screen.

Siempre que no lo quieras hacer a "pelo" sobre cada configuración.

Un saludo,

Noseasasi.