Re: crear un paquete .deb

En Thu, 14 Jul 2011 00:32:24 -0400, jorge espada <espada.jorge@gmail.com> escribió:

2011/7/11 Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu>

En Sun, 10 Jul 2011 18:34:15 -0400, Angel Claudio Alvarez <
angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

 El sáb, 02-07-2011 a las 10:44 -0400, Luis escribió:

En Fri, 01 Jul 2011 19:56:57 -0400, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> en debian tambien

> si
> leyendo la documentacion

> lo mismo que para el item anterior
>>
> Por si no sabes hay un monton de gente documentando constantemente
sobre
> las diferente opciones y el modo de administrar el Sistema Operativo
> Seria bueno que por respeto a su trabajo ( voluntario) te tomaras la
> molestia de leerlo

Aunque no te lo creas, me gusta leer mucho y estar bien informado,
y aunque no te lo creas no tengo internet, lo cual es mucha desventaja, y aunque no te lo creas siento mucho respeto por el trabajo y la persona
de todos ellos y incluyéndote a ti también.

Aunque no te lo creas el no tener internet NO es excusa valida ( cuando
aprendia a armar debs las conexiones en Argentina era a traves de modem
telefonico y no existia la documentacion on line, tan facil de alcanzar
como ahora)
Aunque no te lo creas la documentacion de Debian esta en sus
repositorios

Me parece que no has leido mucho sobre Debian, de otra forma ya sabrias
que el 90% de los problemas habituales, howtos, trucos, etc, esta
documentado y accesible a traves de cualquier repositorio.
A lo mejor te gusta mucho leer pero no sobre Debian

Aunque no te lo creas, NO te creo NADA

Ok

 Sería bueno entonces, que por respeto, tu consideras todo esto.

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

Infomed: http://www.sld.cu/

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/

Hola Luis,
Hay un excelente tutorial de las distintas maneras de armar .deb's, este fue
creado por un DD, podes descargartelo en pdf desde :
http://git.debian.org/?p=users/lucas/packaging-tutorial.git;a=blob_plain;f=packaging-tutorial.pdf;hb=refs/heads/pdf
Tambien podes consultar su pagina: http://www.lucas-nussbaum.net/blog/?p=676
Espero te sea util
Saludos