Re: [OT] Problemas con GLPI y el modulo de apache ntlm (autologin con el DA)

El Mon, 11 Jul 2011 16:16:56 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

>     Este es un problema que envié a la lista de GLPI inglesa [1], a
> ver si podían darme algún tip. Esto fue el viernes 8-07-2011 y aun no he
> tenido respuesta ( aun conservo la ilusión!!). Por eso pregunto a la
> lista a ver si pueden dar alguna luz.

(...)

> Este es el error del apache2:
>
> [Fri Jul 08 12:32:39 2011] [error] 28042 - SMB_Logon_Server:
> SMB_SessSetupAndX failed; errorclass = 2, Error Code = 2240\n

Pues yo sólo te puedo colaborar con el significado de ese error, por si
te diera alguna pista:

errorclass = 2
Error is generated by the server network file manager.

Error Code = 2240
Cannot access the server from this workstation.

Eso es al menos lo que pone en un manual de CIFS que he encontrado por
Google.

Personalmente no sabría por dónde tirar... quizá probaría a aumentar la
verbosidad del registro del apache por si soltara algún dato más del
error o preguntaría en la lista de samba que es donde seguramente te
podrán indicar algo más sobre este tema :-?

Camaleón