Re: [OT] Problemas con GLPI y el modulo de apache ntlm (autologin con el DA)

Juan Sierra Pons escribió:
> Hola

Buenas

> Cuando dices automagicamente quieres decir que se loga con el login/pass
> del inicio de sesion??

Correcto, lo que queremos es que no sea necesario escribir el usuario y
el password al acceder a esta web. Para acceder usara el inicio de
sesión de windows.

> Que navegador estan usando? Hasta donde yo se, el logeo automatico solo
> funciona en Internet explorer y no en Firefox. Al menos en su
> instalacion por defecto.

Se esta usando el IE ( no se la versión) pero ya usan esta funcionalidad
para otros programas. Ademas para pruebas también le pedi que probara
con firefox y chrome ( en la web pone que con firefox funciona)

####
Mozilla Firefox
Firefox does implement NTLM auth since v1.0, however, it is disabled by
default. To enable it use the network.automatic-ntlm-auth.trusted-uris
configuration parameter - you just need to enter a list of sites which
are allowed for NTLM authentication. For details, see this mozillaZine
KB article.
####

> No creo que el problema este en el apache ya que poniendo login y pass
> funciona. Dale un vistazo a alguna lista/foro de firefox y/o alfresco ya
> que este tambien se integra con entornos AD.

No sabría decirte. Creo que el culpable es apache, puesto que es el que
tiene que hacer la autentificacion (modulo ntlm), pero voy a mirar a ver
si veo la luz. (gracias)

> Suerte y ves contandonos como va.

Gracias, la verdad que espero quitarme esto pronto de encima, que se
acumulan las cosas.

> Salu2

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios