Re: Zebra p330i

El Wed, 06 Jul 2011 22:10:12 -0430, skorky duarte escribió:

> Para ser directo y un poco tajante... me rehuso tener que instalar
> Windows para poder utilizar una impresora Zebra p330i (eltron),

Me temo que tendrás que pasar por aro... si el fabricante no dispone de
drivers para linux y tu impresora usa un lenguaje de impresión no
estándar o propietario y además no aparece listada en linuxprinting, es
que no hay nada que hacer.

Desgraciadamente hay mucho hardware que se diseña por y para windows :-(

Camaleón