Zebra p330i

Antes que nada buenas noches...

Para ser directo y un poco tajante... me rehuso tener que instalar Windows para poder utilizar una impresora Zebra p330i (eltron), en una jornada de carnetización que estoy llevando, ademas ya tengo un diseño muy profesional hecho con Gimp y Inkscape en mi Debian Squeeze y por su puesto (uds entenderan...) seria una maldad no poder aprovechar todo el trabajo hecho por culpa de un bendito "driver"

Si alguno ha tenido la oportunidad de trabajar con una "alienigena" igual a esta, seria de ayuda (para mi... xD) no tener que humillarme con el paso antes mencionado (MS W...)

Saludos a todos y como siempre
Gracias de antemano.

--
Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.