Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

On Miércoles, 6 de Julio de 2011 14:08:49 Camaleón escribió:
> (...)

> Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más de

Yo si y puedo decirte que lo que comentas no es nuevo (y no por eso tiene
excusa).

> una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el administrador
> de la lista para evitar todas esas salidas de tono que, de verdad, me

El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin moderador.
(Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).

> parece que sobran en esta lista. Todos nos podemos enrocar con nuestro
> punto de vista (yo también soy muy cabezota) pero los insultos directos
> sin venir a cuento están de más.
>
> Por eso digo que no sé a qué viene "ahora" tanta preocupación...
>
> (...)

> No creo que haya sido el caso que nos ocupa, de verdad.

Lo decía porque, relativizando, todo vale.

> Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este
> mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian
> por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas
> palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como
> [OT] y listo.

O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y tendido,
a los archivos de la lista me remito.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39