Re: OT: Proyecto Musical con Debian GNU/Linux

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar los temas compañero!

>Suena muy bien, casi te diría que no hay que agregarla nada más. Como
>músico te digo sólo una cosa, me parece que habría que hacer algo con la
>voz, no está mal pero le haría falta un efecto (cámara o algo de eso).

Gracias por la observación, en realidad eso es una referencia de la melodía
no hemos grabado las voces con software libre aún, y no voy a ser el cantante :D.

De hecho apliqué algunos plugins a la batería para que se entendiera mejor pero
nada definitivo aún, espero la ayuda de un compañero para que se encargue de la
mezcla y mastering.

Estas son las entradas con los detalles de los temas en los que estamos trabajando:

Birth of an adept:
http://themuopenproject.org.ve/foros/viewtopic.php?f=28&t=9

Return of the druid priests:
http://themuopenproject.org.ve/foros/viewtopic.php?f=28&t=14

>Cuando tenga a mi Debian Sid funcionando a pleno y bastante estable le
>instalaré los paquetes multimedia de procesamiento de audio y por ahí
>pueda aportar con alguna composición. Me gusta la idea de componer bajo
>licencia CC. Es lo que se tiene que venir en cuanto a la creación artística.
>Felicitaciones por el proyecto.

Muchas gracias por tu disposición a colaborar, saludos!