Re: Procesos defunct y como evitarlos

El día 5 de julio de 2011 12:47, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas
>
>        Justo ayer lei un post [1] sobre algo parecido que lo mismo te puede
> valer, basicamente es poner en tu script la llamada a este con el nombre
> del proceso. Creo que es un apaño que te puede valer, aunque lo suyo
> seria saber porque se queda zombie e intentar solucionarlo.
>
> [1] http://www.elsotanillo.net/content/view/50/1/lang,es/
>
> Un saludo y espero que sirva este apaño.
>
> PD: La web es de alguien de la lista (no recuerdo quien), lo mismo te
> puede aportar mas datos.

Como ya te han contestado ya existe un programa "mataprocesos"
killall, pero aquí están hablando de procesos zombie, que ya no se
están ejecutando y no consumen recursos.

Se producen cuando no se captura la señal de muerte de los hijos y la
forma de arreglarlo es haciendo bien los programas.. :-)

Saludos.