Re: Gnome 3 en Debian

El 4 de julio de 2011 10:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 03 Jul 2011 13:54:14 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Muchas gracias por tu respuesta, yo en Gnome 2 tambien uso solo una y el
> MintMenu, claro la apariencia es cuestion de gustos yo pienso lo mismo
> que tu de Unity,

Pues no he usado nunca Unity pero por lo que he leído parece más
configurable que Gnome 3 ¿es posible?

> y tienes razon Gnome 3 me parece muy poco configurable,
> mas no verde, siempre escuche esa palabra como un termino para definir
> estabilidad,

No, bueno, por "verde" quiero decir que no está aún maduro, que está en
fase de desarrollo. Estable o no pues no lo sé... no puedo opinar porque
lo he usado sólo en un equipo de pruebas no en un ordenador que use a
diario así que no sería una comparativa justa.

> no entiendo de verdad como Ubuntu libera una nueva version
> con un entorno que y que solo puedas cambiar el fondo y agregar unos
> iconos... lo mismo Fedora con Gnome 3, pero entre Unity y Gnome 3 me
> quedo con este ultimo.

No sabía que Unity estuviera también limitado, pero bueno... Ya sabemos
que Ubuntu siempre ha buscado diferenciarse del resto de distribuciones
(lo cual no me parece mal) pero claro, los experimentos no siempre salen
bien, de todo se aprende (espero...) :-)

Camaleón