Re: Desinstalar wine completamente

On Domingo, 3 de Julio de 2011 01:05:09 Carlos Alvarez escribió:

> Aunque lo probe, no me funciono del todo, estos comados purgan los
> paquetes, pero los directorios antes mencionados no son borrados, asi que
> los he eliminado manualmente.

apt-get remove --purge purga el paquete y sus configuraciones......... pero no
toca nunca las de los usuarios.

El comando para la gestión de paquetes sueltos o huérfanos es deborphan

apt-get remove --purge `deborphan`

os limpia el sistema de paquetes huérfanos y los purga (cuidado con la
comillas son las que salen en la tecla ^ a la derecha de la P). Esos paquete
que se han quedado huérfanos después da haber desinstalado programas

Un saludo

BasaBuru