Re: Desinstalar wine completamente

Saludos a todos los miembros de la lista

Nazhir, si esto te sirve, acabo de instalar Wine y lo he desinstalado para ver que directorios quedaban, asi las instruciones que debes hacer para eliminar dichas carpetas son:

rm -r ./.local/share/desktop-directories/
rm -r ./.local/share/applications/wine/
rm -r ./.wine/

O puedes borrar tambien de modo grafico estas carpetas. Mencionar tambien que estoy trabajando con Debian Squeeze con entorno KDE.

Flaki gracias por enriquecer mi conocimiento sobre Linux: find | grep wine

BasaBuru gracias tambien por ilustrarnos, con el comando:

apt-get remove --purge wine
apt-get autoremove

Aunque lo probe, no me funciono del todo, estos comados purgan los paquetes, pero los directorios antes mencionados no son borrados, asi que los he eliminado manualmente.

--
Carlos Alvarez