Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

El Sat, 02 Jul 2011 00:24:34 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> [...]

(...)

> Vamos a ver ahora si empiezo  a entender, en la consola del portátil he
> estado poniendo locale todas las veces, creyendo que lo que hubiera
> estado mal es poner locate. Hace poco conteste a Manolo Díaz, de que
> estaba poniendo locale, y lo de la t era un error. Pues a ras de la
> respuesta de Camaleón a manolo Díaz, vi que yo estaba entendiendo mal, y
> que el comando correcto es locate, por lo que lo puse así en la consola,
> y salio lo siguiente.

Vaya lío parece un guión sacado de una peli de serie B :-)

> eb8cxw@Portatil-PAPA:~$ locate libc.so.6
> /lib/i386-linux-gnu/libc.so.6
> /lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6
> eb8cxw@Portatil-PAPA:~$

Eso ya me cuadra más.

> Ahora me deja, fatal, pues no se como solucionar para que busque en el
> sitio correcto, donde esta la librería. En vez de buscar en
> /lib/libc.so.6

Ya te dije lo que yo intentaría hacer (hace unos cuantos correos más
arriba, antes del embrollo) que es crear un enlace blando pero repito, si
puedes probarlo en un equipo que tengas destinado a pruebas, mejor.

Camaleón