Re: problemas con sitio web en debian 6

2011/7/1 Norveris Noa Labañino <norverisnl@ipigto.gu.rimed.cu>:
> La version de mi php en mi server anterior es php5 y en el actual
> tambien, lo unico que cambia de versiones es mi linux del lenny al
> squezze; el mysql del server anterior es 5.0 y del nuevo es 5.1.49-3.

Según esta pregunta en stackoverflow [0] parece que hubo cambios en
php5.3 con respecto a call_user_func_array.

Tal vez podrías buscar un paquete de php5.2.x para probarlo, o cambiar
tu programa para dejar de pasar variables por referencia...

Saludos

[0] http://stackoverflow.com/questions/3637164/why-does-the-error-expected-to-be-a-reference-value-given-appear
--
Linux Registered User # 386081