Re: Alternativas para skype

On Jueves, 12 de Mayo de 2011 07:01:11 lesthack escribió:

> Le di simplemente "replyall" y tu email estaba incluido (la lista
> también lo recibió).

Tu cliente de correo no hace reply a la lista sin mas? los clientes modernos
kmail identifican que es un reply a una lista y ponen como para la dir de la
lista sin mas.

Si le das a reply a todos pues entonces claro que me llega un privado.

Pero de todas formas tambien tienes la opción de reply y seleccionar mandar a
la lista. Para eso estan las cabeceras de los mensajes donde se identifican
como mensajes de una lista de correo.

Y no me lo tomo como algo personal, pensaba que era un privado para mí.

Todo aclarado.

Un saludo

BasaBuru