Re: Alternativas para skype

> me lo manda a un privado lo meto en la lista
> Buenas
> Por que me mandas esto a mi y no a la lista?
>
> Esta feo mandar privados

Le di simplemente "replyall" y tu email estaba incluido (la lista
también lo recibió).

> Y esto a que viene.???
>
> Por que me sueltas esta chorrada?
>
> Donde invierta mi tiempo es mi problema no el tuyo
>
> un saludo
>
> BasaBuru

Vaya que te enciendes muy rápido amigo, mira, el correo no estaba
destinado para ti, así que sencillo, no lo tomes en cuenta.

Saludos !

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Colaborador GNU/Linux Debian México
http://lesthack.com.mx
http://blog.debian.mx/
@lesthack