Re: Linux en la nube

On Monday 09 May 2011 23:52:57 Esteban Torres Rodríguez wrote:
> Buenas,

Buenas,

> pensado en algún linux en la nube. Vamos, simplemente con un xterm
> conectado a la internet para poder instalar cosas me conformo.
>
> Conoceis alguna solución para esto?
>
> Evidentemente, alguna solución gratuita. Corren tiempos chungos.... ;)

Creo que no estas pidiendo un "Linux en la nube", sino un servidor privado
(claro que depende de la definición de "nube" de cada uno).
Por aquí la lista hay uno que ofrece cuentas root para trastear y toquetear un
servidor Linux, pidele una cuenta.
De pago hay muchos, algunos tan baratos como 6€/mes, por menos no vas a
encontrar mucho/nada. Busca por "unamanaged virtual server hosting"

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com