Linux en la nube

Buenas,

Me encuento en una red donde esta todo capado hacia fuera excepto el puerto 80 y el 443. A veces, necesito probar cosas, (ej, publicacion de servidores web, consulta a servidores DNS externos, etc...) desde fuera. Ya estoy cansado de dejar el pc de casa conectado para probar cosas, así que he pensado en algún linux en la nube. Vamos, simplemente con un xterm conectado a la internet para poder instalar cosas me conformo.

Conoceis alguna solución para esto?

Evidentemente, alguna solución gratuita. Corren tiempos chungos.... ;)