Re: bluetooth

El Mon, 09 May 2011 14:11:32 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> El día 9 de mayo de 2011 13:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Actualicé a wheezy porque tenía ya compilado el kernel 2.6.38 que viene
> con el driver para el magic mouse de apple. Al actualizar se experimenta
> en ocasiones problemas con el sys.rc, por eso antes de hacer el
> dist-upgrade, lo que ejecuté fue:
>
> #aptitude install postgresql exim4-base locales tzdata
>
> Posiblemente tendría que haber puesto el bluetooth.
>
> La salida del registro con la instrucción grep ... es esta:
>
> root@linux:~# /etc/init.d/bluetooth status bluetooth is running.

Vale, el demonio está iniciado.

> root@linux:~# grep -i bluetooth /var/log/syslog

(...)

(dejo los mensajes que me escaman...)

> May  9 04:01:22 linux bluetoothd[2763]: HCI dev 0 up
> May  9 04:01:22 linux bluetoothd[2763]: Adapter /org/bluez/2763/hci0 has been enabled
> May  9 04:01:22 linux bluetoothd[2763]: Inquiry Failed with status 0x0c

(...)

Ese "Inquiry Failed" parece indicar que se ha intentado ejecutar alguna
consulta y el dispositivo no ha respondido por algún motivo.

Yo buscaría más información sobre ese error, por ejemplo, en este
mensaje de los foros de Archlinux comentan un problema similar:

bluetooth requires restart
https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=922396

Y es un hilo reciente, quizá sea un problema generalizado :-?

Camaleón