Re: Shorewall + Squid Problema con Transparencia puerto 3128

El dv 06 de 05 de 2011 a les 12:34 +0200, en/na Camaleón va escriure:
> El 2011-05-05 a las 16:10 -0400, skorky duarte escribió:
>
> (reenvío a la lista)

En la página web de Shorewall:
http://www.shorewall.net/Shorewall_Squid_Usage.html#Firewall
te indican las reglas necesarias para configurar squid transparente.

In /etc/shorewall/rules:

#ACTION SOURCE   DEST   PROTO   DEST PORT(S)     SOURCE     ORIGINAL
#                                                PORT(S)    DEST
ACCEPT    $FW    net      tcp   www
REDIRECT  loc    3128     tcp   www

josep.