Sobre cups

Buenas amigos,

He instalado una impresora USB a una maquina debian y la comparti con cups publicando la impresora y compartiendo la impresora publicada, de alli todo bien todas las maquinas del departamento de auditoria la ven e imprimen y de forma automatica.

La cuestion es la siguiente toda la red ve la impresora es decir como 150 maquinas y pueden imprimir por alli y todo y yo solo quiero que la vea el departamento de auditoria.

Entonces hice lo siguiente con el archivo de configuracion de cups:

<location />
Order Deny,Allow
Deny From All
Allow From 127.0.0.1
Allow From 192.168.0.X
Allow From 192.168.0.Y
Allow From 192.168.0.Z
</location>

Donde esos numeros IP, son las IP de las maquinas que me interesa que vean la impresora, es decir, las maquinas de auditoria. Pero aun asi las otras maquinas linux de los demas departamentos siguen viendo la impresora y pueden imprimir por ella.

Entonces como hago para que los otros departamentos no vean la impresora, solo el departamento que me interesa, puede ser tal vez que en este caso la impresora no se comparte como lo hice, no se.

Gracias a todos

Nicolas Disquin