debian squeeze no encuentra libstdc++.so.6

Saludos desde perú debianitas.

recientemente cambie de versión de debian a squeeze, resulta que
desarrollo aplicaciones móviles para android con el sdk de android,
pero al lanzar el AVD (emulador del dispositivo móvil), sale el
siguiente error:

emulator: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot
open shared object file: No such file or directory

el hecho es que esa biblioteca no esta en los repositorios o en todo
caso no se que biblioteca lo tiene incluido, estuve googleando y
parece que sale al lanzar diferentes aplicaciones tales como skype,
Ccam, etc, algunos solucionaron instalando el paquete: lib32stdc++6
pero en mi caso no resulta, porque mi arquirtectura es de 64 bits en amd64.

gracias por sus respuestas de antemano

saludos
Herwin Alayn Huillcen Baca.
Ingº de Sistemas y Telecomunicaciones
Registro Colegio de Ingenieros del Peru: 66986
Tte Comunicaciones Ejercito Peruano
Numero Administrativo: 122408500